Inicio > Noticias > Policía > Serie de choques dejan cuantiosos daños

Serie de choques dejan cuantiosos daños

Gómez Palacio, Dgo.-Una serie de accidentes ocurridos durante la madrugada y mañana de este viernes en la zona urbana de Gómez Palacio, dejaron cuantiosos daños materiales, aunque no se reportaron personas lesionadas.

El primero de los percances se reportó de madrugada en el cruce de las calle Pedro Anaya y Manuel Ávila Camacho del primer cuadro de la ciudad.

Ahí, el conductor de un Hyundai i10, habilitado como taxi de la CROM, se impactó contra la infraestructura urbana, dejándolo prácticamente destruido; el coche fue encontrado en condición de abandono.

Otro percance aparatoso ocurrió en el Segundo Periférico, a la altura de la empresa Altozano, donde una camioneta Mitsubishi L-200 se impactó de lleno contra un poste de concreto, que cayó obstruyendo un carril de circulación.

Un incidente más, ocurrido en prolongación José Rebollo Acosta, derivó en daños muy significativos a un Nissan Tsuru modelo 2006, con placas GFE-033-A, que se impactó contra una camioneta Ford F-150 estacionada. Pese a la fuerte sacudida, el conductor no sufrió lesiones graves.

El cuarto incidente, el único con lesionado, es el que involucró a un tractocamión modelo 1977, conducido por Fernando “N”, de 59 años de edad,  y una motocicleta Suzuki 2015, a bordo de la cual estaba Óscar Alfonso “N”, de 46.

Se trató de un choque lateral, en el que el conductor del vehículo sufrió algunos golpes que, según los datos disponibles, no ponen en riesgo su vida. Todos los casos quedaron en manos del Departamento de Tránsito y Vialidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: