Serios daños resiente “Gorditas Ricas” en fuego intenso esta noche

Algo dejaron encendido en la cocina de Gorditas Ricas, el caso es que el fuego levantó llamas que redujo todo a carbón y cenizas, aun cuando Protección Civil Municipal intervino para evitar que se acabara todo.

MAÑANA no habrá servicio en Gorditas Ricas; algo dejaron prendido que levantó el fuego.

Esta nohe, minutos antes de las 20:00 horas, el negocio denominado Gorditas Ricas, ubicado en Paladio 707 esquina con Prolongación Pino Suárez, en la colonia Echeverría, por poco y se acaba, pues las llamas fueron más rápidas que los bomberos.

El caso es que tanto bomberos como su propietario, Aldo Francisco Plancarte Maza, se llevaron la sorpresa del día, pues cuando todo estaba terminado para la jornada del día, el fuego levantó llamas y armó el gran perjuicio.

Y eso que los bomberos reaccionaron rápido, pues se encuentran a unos metros prácticamente del negocio, de modo que llegaron y con sus potentes mangueras controlaron todo en cuestión de minutos.

Sin embargo, no pudieron evitar los “tragahumo” el daño que resintió el local, pues para cuando llegaron ya las llamas habían dañado seriamente el tendido eléctrico, el yeso, los techos y una parte de la segunda planta.