Serrat dará concierto en Montevideo centrado en los temas de “Mediterraneo”

Emol.com

Montevideo, 20 sep (EFE).- El cantautor español Joan Manuel Serrat ofrecerá un concierto en Montevideo el próximo 17 de noviembre en el que retomará los temas clásicos del disco “Mediterráneo” y cuyas entradas se pusieron hoy a la venta.

Este concierto llega en el marco de la gira “Mediterráneo da Capo”, expresión italiana que hace referencia al regreso a los orígenes, y que hará un repaso de la carrera del artista con base en 10 canciones del álbum lanzado en 1971, entre ellas “Lucía”, “Aquellas pequeñas cosas”, “Pueblo blanco” y “Barquito de papel”.

La gira inició su recorrido en abril de este año y es uno de los proyectos mas ambiciosos del artista de 74 años, que lo llevará por escenarios de América y Europa hasta final de año acompañado por 6 músicos.

La actuación tendrá lugar en el Antel Arena, el mayor centro de conciertos de Uruguay, que se inaugurará cinco días antes del concierto -12 de noviembre- con la banda uruguaya No Te va Gustar.

Serrat regresa dos años después de su última visita, en aquella ocasión para participar en un homenaje al cantautor uruguayo Alfredo Zitarrosa, a Montevideo, una ciudad con la que mantiene una relación especial después de haber sido nombrado “Ciudadano ilustre” en 2003. EFE