“Serviré a Durango por igual”: Aispuro Torres

Llama a trabajar a favor de todos los duranguensesmedios-dif-estatal-min

  • “Todos los sistemas DIF municipios tendrán mi respaldo”: Gobernador

Durango, Dgo.— “Los duranguenses tendrán un gobierno incluyente y todos los municipios contarán con mi respaldo, sin distingo de colores”, advirtió el gobernador José Aispuro Torres al hacer un llamado a trabajar a favor de los grupos más vulnerables, ante las Presidentas de los 39 Sistemas Municipales para el Desarrollo Integral de la Familia, encabezadas por su esposa, María Elvira Barrantes de Aispuro, titular del DIF Estatal Durango.

La gente exige que no sólo que haya gobiernos sin miramientos hacia algunos grupos, sino que gobernemos para todos por igual. Trabajaremos de la mano con cada uno de ellos, independientemente del partido al que pertenezcan, y que quede claro que todos los duranguenses tendrán los mismos derechos, sostuvo el Mandatario estatal.

Convocó a las Presidentas a mantener la cercanía con los ciudadanos, a que conozcan y sirvan a la sociedad desde el espacio donde se encuentran, con un trato humano y digno a favor de quienes más lo necesitan, además de promover los valores familiares y reconocerles el trabajo que ya realizan a favor de los más necesitados.

Dejó en claro que se trabajará de manera coordinada con el DIF Nacional y se sumarán esfuerzos para que los 39 DIF Municipales junto con el Estatal hagan llegar todos los programas asistenciales a quienes realmente los necesitan.

El Gobernador reiteró que su administración se caracterizará por servir a Durango con transparencia, honestidad y rendición de cuentas; ser un gobierno claro y ordenado como lo demandan los ciudadanos.