Sesión Chic de Amsy Michelle

El pasado fin de semana Amsy Michelle Salazar Jiménez fue la protagonista de una increíble sesión de fotos como parte del protocolo de su festejo por la llegada de sus quince años de vida.

Los hermosos jardines del Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario de Durango fueron el marco perfecto para que el fotógrafo captara las mejores poses y el mejor perfil de la jovencita, quien tuvo una celebración de ensueño por su onomástico.

Sus padres Elí Salazar Hernández y Fede Jiménez se encargaron de que su heredera tuviera un día inolvidable y no dudaron en consentir los antojos de su hija en ese día especial.

Amsy Michelle se mostró muy emocionada en el culto de acción de gracias que se ofreció en su honor en el Auditorio del Instituto Bíblico Bethsaira, y luego de la ceremonia invitó a sus familiares y amigos mas allegados a departir un banquete elaborado especialmente para la ocasión.

El salón Toulouse fue el recinto elegido por la adolescente para recibir a todos sus invitados, lugar en el que Michelle estuvo muy atenta de todos los detalles para que su celebración resultara como ella la había planeado. Los asistentes pudieron degustar botanas, gazpacho casero, pierna bañada en greiby de zarzamora, verduras al vapor y, como postre, el exquisito pastel que se preparó por su cumpleaños.

Grandioso festejo tuvo Amsy, quien estuvo en todo momento rodeada de seres queridos y lograron que ella tenga un recuerdo inolvidable de sus quince años.