Inicio > Noticias > Local > Sesionó la H. Junta Directiva de la UJED

Sesionó la H. Junta Directiva de la UJED

En la última sesión del año 2021 de la H. Junta Directiva de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), presidida por el rector, Rubén Solís Ríos y el secretario general, Julio Gerardo Lozoya Vélez, se aprobó por unanimidad el rediseño del plan de estudios de la Maestría en Psicología que presentó la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana.

Lo anterior es para cumplir con las observaciones señaladas por el padrón del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Conacyt.

Otros de los puntos aprobados fueron los relacionados con los reglamentos de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, del programa institucional de Doctorado en Ciencias Agropecuarias y Forestales, y el del recién aprobado programa de Doctorado Institucional de Investigación Educativa.

Asimismo, con respecto a temas de programas de educación superior se aprobó la actualización de las carreras de Contador Público, Licenciado en Administración y Licenciatura en Economía y Negocios Internacionales, que ofrece la Facultad de Economía, Contaduría y Administración.

En el último punto del orden del día los integrantes de la H. Junta Directiva aprobaron el dictamen que presentó la Comisión Especial para analizar la propuesta de modificación al Reglamento de Estímulos al Desempeño del Personal Docente.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: