Shelby Sport silenció Really Audio.

Continúan las acciones de la Liga Dominical de Baloncesto en todas sus categorías, donde la quinteta de Shelby Sport brilló intensamente el pasado domingo 31 de enero al imponer condiciones sobre Really Audio, esto con cartones de 52-31, en duelo correspondiente a la Primera División.

En más actividad de este circuito pero de la Categoría Premier, Construcciones Curo y Reyes sacaron importantes victorias sobre los conjuntos de Bruno Martínez y Thog, respectivamente. Los constructores ganaron con saldo de 54-47 en un partido muy cerrado, mientras que el cuadro monarca sudó la gota gorda para vencer a Thog, pues el juego se definió por una canasta de diferencia.

En lo que respecta a la Segunda Fuerza los Lobos Dads tuvieron doble participación y con saldo negativo. Primero fueron victimados por la Distribuidora Leo al son de 42-33. Después su verdugo fue los Kings, esta vez con pizarra de 65-43.

Por otra parte, los Negros fueron víctima de Vodka Jr con cartones de 52-49, mientras que el Potro le hizo la maldad a Computación AZ, siendo el marcador final de 55-52.

Esto fue parte de lo acontecido en la última fecha disputada en la Liga Dominical de Baloncesto, donde el torneo se enfila a la parte madura.