jueves, septiembre 24, 2020
Inicio > Noticias > Deportes > Siboldi asegura que su equipo no bajó los brazos y se queda con eso

Siboldi asegura que su equipo no bajó los brazos y se queda con eso

Querétaro (México), 12 ago (EFE).- El uruguayo Robert Siboldi, entrenador del Cruz Azul, aseguró este miércoles que sus jugadores nunca bajaron los brazos en la derrota 1-0 ante el Querétaro y se queda con eso.

“Lo más destacado es que el equipo nunca bajó los brazos; debemos mejorar en los futuros partidos porque los rivales se echan atrás y nos cuesta tener opciones de gol”, dijo Siboldi en una rueda de prensa virtual.

Cruz Azul perdió 1-0 ante los Gallos con un gol del uruguayo Kevin Ramírez en el resultado más inesperado de la cuarta jornada del torneo Apertura 2020, bautizado como torneo Guardianes por la Liga Mx.

Siboldi no hizo drama por ver escapar la seguidilla de encuentros sin perder, iniciada el pasado mes de enero y elogió al Querétaro porque cumplió con su trabajo.

“El rival hizo su partido, se defendió, el arquero sacó un par de balones importantes y queda felicitarlo; nos ganó bien”, aceptó el estratega que con el revés dejó ir la posibilidad de que los Azules saltaran al primer lugar del campeonato.

Según Siboldi, a sus jugadores de ataque les faltó contundencia y el Querétaro sacó el resultado con su juego al contragolpe, lo cual es una alerta de que queda tarea por hacer en los entrenamientos.

“Estamos tranquilos, el equipo dejó todo y eso me agrada”, reiteró.

Según el estratega, los celestes tienen margen de mejoría porque este miércoles carecieron de buen tino en el último tercio de cancha y en los disparos de larga distancia.

“Faltó dinámica en el primer tiempo; en el segundo intentamos jugar a uno o dos toques, pero esto ya esto es historia y seguiremos trabajando para afrontar el próximo partido, contra el Juárez”, concluyó.

Cruz Azul suma dos triunfos, un empate, una derrota y siete puntos y aparece en el cuarto lugar a una unidad del líder Tigres.

En la quinta jornada el equipo recibirá al Juárez FC, el próximo sábado. EFE

%d bloggers like this: