viernes, agosto 14, 2020
Inicio > Noticias > Deportes > Siboldi dice que la actuación de Cruz Azul lo dejará dormir tranquilo

Siboldi dice que la actuación de Cruz Azul lo dejará dormir tranquilo

México, 8 feb (EFE).- El uruguayo Robert Dante Siboldi, entrenador del Cruz Azul del fútbol mexicano, afirmó este sábado después de que su equipo venciera 3-1 a Pachuca en el torneo de Clausura, que la actuación le permite ir a dormir tranquilo.

“Estos resultados dan tranquilidad y el partido de hoy me deja dormir tranquilo, porque independientemente del resultado la actitud nos permite saber que vamos en buen camino de encontrar la regularidad”, comentó el técnico en conferencia de prensa.

El estratega manifestó que la victoria sobre Pachuca es recompensa del trabajo, a pesar de haber estado abajo en el marcador y sufrir la expulsión del uruguayo Pablo Ceppelini al minuto 75, cuando el duelo ya estaba 1-1.

“Esto es resultado del trabajo. Es lo que nos tiene hoy con la victoria ante un gran rival. Es lo que buscamos, mostrar garra y mística en cada balón, no dar ninguna pelota por perdida y hoy mi equipo supo reponerse”, subrayó Siboldi.

Y resaltó cómo su equipo resolvió un partido que se complicaba.

“Supimos resolver ante un equipo que se vino a parar bien atrás. En el primer tiempo nos faltó definir mejor y en el segundo ajustamos. Aunque recibimos el gol y luego vino la expulsión, el equipo mostró carácter y supo darle la vuelta al partido”, agregó.

Siboldi afirmó que ahora deben mantener está regularidad para mantenerse en zona de clasificación.

“Tenemos que mantener este ritmo y no es fácil. Tenemos mucho por trabajar en la actitud y seguridad porque lo que hemos mostrado, tenemos que mantenerlo. Si lo logramos será el camino para llegar a la regularidad que buscamos”, dijo.

El de esta noche fue el tercer partido seguido para La Máquina en marcar tres goles; en la jornada tres venció 3-0 a Santos Laguna, en la cuatro empató 3-3 contra Toluca y ahora ganó 3-1, dato que lo ayudó a convertirse en la mejor delantera del certamen con 11 tantos anotados en cinco encuentros.

La victoria puso a Cruz Azul en el quinto lugar de la clasificación con siete puntos con dos triunfos, un empate y dos derrotas.

En la sexta jornada del torneo de Clausura, Cruz Azul visitará a las Chivas del Guadalajara el sábado 15 de febrero.EFE

%d bloggers like this: