Sierra Lobos Off Road prepara su 2ª temporada

Ya se acerca el inicio de la 2ª temporada del Club Sierra Lobos Off Road, quienes en coordinación con el Ayuntamiento Capitalino a través del Instituto Municipal del Deporte preparan el primer paseo del año 2016.

La invitación para todos los amantes de los vehículos de cuatro ruedas todo terreno como Motocross, Atv y Enduro para vivir las emociones del deporte extremo este próximo domingo 21 de febrero. La salida será a las 8:30 am desde el Estacionamiento del Centro Comercial Paseo Durango, con un recorrido de aproximadamente 100 kilómetros.

Se vivirá un ambiente completamente familiar, un recorrido apto para principiantes y avanzados, con un trayecto aproximado de 3 horas y media, partiendo por blvd. Felipe Pescador, rumbo a los puentes gemelos para salir por Garabitos pasar por Cieneguitas, La Muralla, Salvador Allende, Otinapa y arribar al Rancho el Oso ubicado a 5 kilómetros de Otinapa donde se ofrecerá una comida de convivencia entre todos los participantes, el recorrido será ida y vuelta.

Se tendrá una cuota de recuperación de $200.00 por participante con el beneficio de incluir la seguridad para todos durante el trayecto, la comida de convivencia y con derecho a participar en la rifa de un terreno campestre de 100mts2 en el rancho El Oso con un valor a los $110 mil pesos, además de muchas sorpresas más en rifas de artículos útiles para los amantes de este deporte.

El Instituto Municipal del Deporte se suma a este tipo de eventos, siendo facilitador para su organización ofreciendo un panorama más para el deporte de nuestra ciudad, donde no sólo se busca la convivencia entre los amantes del motocross y sus familias, así como el disfrute de los mejores escenarios que ofrece la sierra duranguense, promocionando sus parajes y centros turísticos para locales y visitantes; mostrando así que es Durango una Ciudad para Vivir.