miércoles, agosto 5, 2020
Inicio > Noticias > Policía > Siete años para mujer que “movía” cristal

Siete años para mujer que “movía” cristal

La Fiscalía General de la República detalla la sentencia que su personal obtuvo contra una mujer que trasladaba metanfetaminas en un autobús de pasajeros.

Se sabe que la sentencia corpórea corresponde a seis años, ocho meses de prisión, además de una multa económica, contra Dulce “V”, por la comisión del delito contra la salud, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) hicieron del conocimiento del fiscal federal que al realizar revisiones aleatorias, en la carretera Durango-Gómez Palacio, le marcaron el alto a un autobús de pasajeros.

Al realizar una inspección en el interior de la unidad, localizaron en el equipaje de mano de Dulce “V” una sustancia blanca y granulada con las características de la metanfetamina, la cual arrojó un peso de casi un kilo de la droga.

Por lo anterior, Dulce “V” es penalmente responsable en la comisión del delito Contra la Salud, resultado que se adquirió mediante Procedimiento Abreviado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio (SJPA).

%d bloggers like this: