miércoles, enero 19, 2022
Inicio > Noticias > Local > Siete heridos en fuerte choque y carambola entre cuatro vehículos

Siete heridos en fuerte choque y carambola entre cuatro vehículos

  • El percance ocurrió por entronque a Málaga de la libre a Torreón

Fuerte choque se presenta este mediodía sobre la carretera libre Durango a Torreón, justamente en el entronque al poblado Málaga, mismo que habría arrojado un total de al menos siete personas heridas.

En este percance participan cuatro unidades; se tratar de un carro Golf de modelo atrasado, un carro Chevrolet, tipo Sonic, una camioneta Ford, tipo Escape y un carro Aveo, mismo que quedó atravesado en medio de la carretera.

Es en el tramo entre la colonia Hidalgo y la planta termoeléctrica, donde uno de los vehículos que intentaba incorporarse a la carretera proveniente del poblado Málaga, invadió el carril en la carretera federal y provocó ser impactado de manera brutal.

Como resultado de la serie de choques entre los lesionados se encuentran Alma Nora Álvarez Rodríguez, 26 años, ocupante del Aveo, José de Jesús Luna Rodríguez, de 36, operador del Golf, junto con estos también resulta con golpes Omar Rangel Ibarra, 28 años, con residencia en el estado de Querétaro y operador del Sonic, quien se hacía acompañar de María Guadalupe Contreras, de 28 años, misma que resulta ilesa.

Así mismo otras tres personas ocupantes de las diversas unidades ameritaron ser valoradas por los paramédicos de Protección Civil y elementos de la Cruz Roja, siendo estos últimos quienes trasladaron a los lesionados para valoración médica a hospitales de esta capital.

En el lugar será el personal de la Policía Federal quienes se harán cargo del percance y de determinar las responsabilidades por estos hechos que se suman a la serie de choques y accidentes mortales suscitados desde el pasado sábado en territorio estatal.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: