Inicio > Noticias > Local > Sigue análisis de iniciativas pese a receso: Diputado

Sigue análisis de iniciativas pese a receso: Diputado

El diputado local José Antonio Ochoa señaló que la posibilidad de realizar un periodo extraordinario de sesiones por parte de la actual Legislatura deberá decidirse en base a los temas que se tienen en el tintero; aseguró que a pesar del receso que se tiene en el periodo ordinario las diferentes comisiones siguen trabajando y valorando las iniciativas que se hayan presentado ante el Pleno.

Ante la posibilidad de realizar un periodo extraordinario de sesiones, ya que se contaba con algunos temas pendientes el legislador señaló que se tendrá que analizar específicamente cuáles son los más importantes.

Subrayó que por parte de la fracción parlamentaria de Acción Nacional se continúa trabajando de forma constante y responsable, tratando de cumplir con las necesidades de los duranguenses; “desde la Comisión de Justicia estamos originando dictámenes que se puedan presentar, que si bien existe un receso en el periodo ordinario, no hemos dejado de trabajar en ninguna comisión”, recalcó.

Aseguró que los diputados panistas están totalmente preparados para poder entrar en algún periodo extraordinario de sesiones, sobre todo si existiera algún tema de relevancia.

Externó que el tema de la reforma electoral, que debe estar lista para el 31 de julio, es uno de los temas que se está trabajando y se seguirá abordando en estos días, ya que existe un gran compromiso con los ciudadanos para respetar su estado de derecho durante las contiendas electorales que se estaran viviendo el próximo año.
“Estos procesos electorales deben ser transparentes, limpios y con mucha certeza de que se respetarán los resultados, entonces seguiremos trabajando y estaremos a la espera de ver qué pasa”, concluyó.

%d bloggers like this: