Sigue cerrada la súper a Mazatlán pues la nieve estuvo intermitente toda la noche

Sigue cerrada la súper carretera Durango-Mazatlán del kilómetro 98 al 122 y, mientras no mejoren las condiciones no podrá continuar su camino nadie, a no ser por la carretera libre.nieve

Javier Padilla, vocero de Caminos y Puentes Federales, asegura que toda la noche estuvo nevando en el tramo referido, por lo que el camino está cubierto por nieve y resulta por demás peligroso para la circulación de toda clase de vehículos.

Es cosa de esperar a que amanezca para ver si los primeros rayos del sol derriten el manto níveo, pero por ahora las condiciones no advierten de una pronta reapertura.

Además, insiste Padilla, la Comisión Nacional del Agua acaba de informar que las condiciones del clima no parecen favorables a lo largo del día, por lo que ahora es impredecible hablar de reabrir la vialidad.

Estaremos pendientes a lo largo del día para seguir de cerca la evolución del tiempo y sobre todo ver si mejora la situación, aunque por ahora no es posible transitar la súper por el altísimo riesgo de sufrir un accidente.