Sigue cerrada la súper Durango-Mazatlán por la volcadura de ayer

Sigue cerrada en ambos carriles la super carretera Durango-Mazatlán debido a los daños que dejó la volcadura del camión cargado con amoníaco de ayer por la tarde, no obstante los trabajos de limpieza de toda la noche.

LLANTAS hacia arriba quedó uno de los remolques-pipa.

Caminos y Puentes Federales, lo mismo que la Policía Federal, división Caminos, decidieron temprano mantener cerrada la circulación en ambos sentidos del trayecto al puerto.

El accidente se produjo sobre el kilómetro 154, a unos metros del puente El Baluarte en dirección a Mazatlán. El vehículo llevaba un doble remolque o doble pipa con amoníaco que tal vez se quedó sin frenos, intentó entrar a la última rampa de frenado, no le fue posible, quizá por la velocidad y terminó volcado llantas hacia arriba, pero el elemento químico se regó sobre la cinta asfáltica y alrededores.

En los hechos el chofer de la pesada unidad fue trasladado a un hospital, no se dice si de Mazatlán o de Durango, pero se desconoce el estado médico último.

El camino de cuota pues, sigue cerrado, y en el momento en que sea reabierto, de inmediato habremos de comunicarlo a nuestros lectores en Durango, México y el mundo.