miércoles, mayo 25, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Sigue cerrada la Súper tras incendio de esta madrugada

Sigue cerrada la Súper tras incendio de esta madrugada

Durango, Dgo.

El incendio de un tractocamión que remolcaba dos cajas cargadas con cartón, provocó el bloqueo total de la Supercarretera Durango – Mazatlán este martes por la madrugada; a casi cinco horas del incidente, el tránsito sigue cerrado cerrado.

El conductor de la unidad, un Freightliner con placas 15-AE-9A, de nombre Manuel Macías Ontiveros de 36 años de edad y domicilio en el fraccionamiento Las Nubes, logró salir ileso del percance.

De acuerdo al informe emitido por la Dirección Municipal de Protección Civil, fue a las 05:05 horas cuando, en el número de emergencias 911, se recibió el reporte del suceso, por lo que al sitio fueron enviadas varias unidades para atenderlo.

La llegada al lugar se reportó a las 05:21, cuando el fuego ya alcanzaba prácticamente todo el tractocamión y sus cajas secas, por lo que poco se podía hacer por salvar los bienes materiales.

Esto aunado a que el incendio se había derivado de un hecho de tránsito, en el que la unidad motriz había resultado con daños severos.

El fuego fue sofocado en su totalidad casi hora y media después de que inició el incidente, a eso de las 06:30, tras lo cual la escena quedó en manos tanto de la Guardia Nacional como de Caminos y Puentes Federales, que ordenaron las acciones para liberar la vía carretera.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: