Sigue conformación de comités para ejecutar PET en municipios

Sigue la conformación de comités en diversos municipios como Nombre de Dios, Vicente Guerrero, Poanas y Súchil para la implementación del Programa de Empleo Temporal (PET) con recursos que etiquetó el Movimiento Antorchista a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

Juventino Ramírez Soto, dirigente y gestor del Movimiento Antorchista, dio a conocer que entre los municipios antes mencionados se van a beneficiar más de mil 200 familias con un ingreso económico extra.

Ramírez Soto dijo que estas acciones son parte de los compromisos que hizo con los municipios en el pasado proceso electoral “y aunque no ganamos, aquí estamos poniendo nuestro esfuerzo y cumpliendo compromisos, yo dije en campaña que íbamos a seguir trabajando independiente de los resultados, a aquí estamos dando batalla”.

Es importante señalar que Ramírez Soto fue el primer candidato indígena a diputado local y lo fue por el distritito 15, un distrito muy competido.

En el Movimiento Antorchista nos han educado que tenemos que trabajar de manera desinteresada por el pueblo que es el más lastimado y el más marginado, pero que es el produce la riqueza nacional, “lo que sí les hemos pedido es que cambien de actitud y seamos partícipes todos del cambio que se necesita en el país”.

“En los próximos días seguiremos informando de nuevos logros, pues nuestro trabajo de gestoría nos ha dado buenos resultados”, enunció.