Inicio > Noticias > Policía > Sigue la tragedia; fallecen también los padres del niño acaecido en accidente de moto

Sigue la tragedia; fallecen también los padres del niño acaecido en accidente de moto

  • Solo su hermanita sobrevive
Foto: Archivo

Lerdo, Dgo.

Un niño de 9 años de edad y sus dos padres murieron luego de que la motocicleta en que viajaban fuera impactada por una camioneta pick-up; el accidente ocurrió la noche del domingo en el municipio de Lerdo; una niña más, de 8 años, permanece hospitalizada.

El niño fallecido es David Castro Ríos, mientras que sus padres respondían a los nombres de Vicente Castro Montes, de 49, y Josefina Ríos Reyes, de 47. Aún hospitalizada, con lesiones de consideración, resultó la niña Alondra Castro Ríos, de 8 años.

El percance ocurrió cuando las víctimas circulaban a la altura del Molino Molitec, en dirección a la zona urbana de Gómez Palacio, y se impactaron de frente en una Italika modelo 2017 contra una camioneta GMC de color gris, conducida por Ezequel “N” de 64 años de edad.

Producto del encontronazo, los cuatro ocupantes de la motocicleta salieron disparados, sufriendo golpes de consideración contra el pavimento. Testigos llamaron de inmediato al personal de la Cruz Roja, que arribó al sitio, ubicado en los límites de Gómez Palacio y Lerdo, unos minutos después.

Sin embargo, a su arribo, el niño David ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a prestar asistencia médica a su hermanita y padres, que fueron llevados de urgencia a la Clínica No. 51 del municipio de Gómez Palacio.

Fue en el centro médico donde, este lunes por la mañana, se confirmó la defunción de los dos adultos, por lo que la única sobreviviente es la niña Alondra.

Elementos de la Policía Vial del municipio de Lerdo detuvieron al conductor involucrado, mismo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en lo que se deslindan responsabilidades.

%d bloggers like this: