domingo, diciembre 5, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Sigue ola de robos con violencia; en menos de 24 horas, al menos cuatro

Sigue ola de robos con violencia; en menos de 24 horas, al menos cuatro

Gómez Palacio, Dgo. -La ola de robos con violencia que desde hace tiempo afecta a los municipios de Lerdo y Gómez Palacio, no ha parado. En menos de 24 horas, se registraron al menos cuatro casos más.

El atraco más cuantioso ocurrió en la sucursal OXXO de la calle Allende, en el centro de Lerdo, donde poco después de las 18:40 horas del lunes ingresó un sujeto solitario y, usando un cuchillo, amenazó al personal.

El ladrón, de complexión delgada y 1.70 metros de estatura, logró llevarse 6 mil pesos en efectivo, mismo que despojó a los encargados de las cajas.

Unos 20 minutos después, en el OXXO de la calle Francisco I. Madero, pero en el centro de Gómez Palacio, ocurrió un hecho similar, en el que otro varón que llegó a bordo de un automóvil de color negro, se llevó $1,035 pesos.

El delincuente usó un cuchillo cebollero para amenazar a la cajera de 23 años de edad, quien le entregó el dinero disponible y luego pidió apoyo a las autoridades.

Media hora después, en un supermercado de nombre “El Relicario”, ubicado en la colonia Jacinto Canek, también de Gómez Palacio, sufrieron otro atraco, pero este con arma de fuego. Otro varón fue el responsable.

El delincuente, tras amenazar a la dueña de la tienda, una mujer de 45 años de edad, logró llevarse el bolso de la víctima, así como cinco cajetillas de cigarros y un aproximado de 600 pesos en efectivo.

En tanto que ya cerca de la medianoche, a eso de las 23:40 horas, un muchacho de 17 años de edad fue amagado por dos sujetos que, amenazándolo con una pistola, le quitaron su bicicleta y su mochila.

Aunque en todos los casos se realizaron recorridos por los alrededores de los puntos del atraco, las autoridades no reportaron personas detenidas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: