Sigue su curso la temporada 2017 del Fut 7 Dominical

Se jugó la jornada 5 de la Liga de Futbol 7 Dominical, donde se ve muy buen nivel a cargo de los conjuntos que militan bajo una buena coordinación por parte de Jesús Cabrales, por lo que se ofrece una garantía de excelente participación.

El equipo de San Jorge venció once goles a seis al conjunto de Farmacia, esto con tres tantos de Manuel Soto y cuatro dianas de Daniel Zepeda y cuatro más de Miguel Escobedo, por los derrotados descontó Gilberto Vázquez en cuatro ocasiones y en dos Fernando Torres.

El Independiente le ganó seis goles a dos al equipo del New Castle, por los ganadores Miguel Romero marcó en tres ocasiones, en dos lo hizo Pedro Barraza y en una Geovanny Romero, por los caídos, Jesús Andrade descontó en dos ocasiones.

El Deportivo Mata dobló en el marcador cuatro a dos a su similar del Deportivo López. Por los ganadores marcaron Víctor Muñoz y Ramón Robles quienes marcaron en un par de ocasiones de manera respectiva. Por los vencidos hizo lo propio Francisco Silva, también con un par.

Anfor y Reencuentro emparejaron siete tantos por bando, al final los “rencontrados” se llevaron el punto extra. Por los primeros en mención marcaron Luis Martínez en dos ocasiones al igual que Manuel Rodríguez, en un vez lo hicieron Ramón Ron y Rodrigo Aceves. Por los de enfrente Adrián López y Alexis campos marcaron en tres ocasiones cada. Martín Soriano lo hizo en una ocasión.

Los equipos de Pegaso y Obrera emparejaron a dos goles por bando, llevando el punto extra los “caballos alados”. En el tiempo reglamentario marcaron Jonathan Hernández y Jesús Mora, por un lado, mientras que por el otro lo hizo Mario Vela en una vez, el otro tanto fue producto de un autogol.

Esto fue lo acontecido al desarrollarse la jornada 5 de la Liga de Futbol 7 Dominical, donde las familias asisten para apoyar a los suyos en santa paz y disfrutar del juego.