Siguen cayendo refuerzos para el Taller Mega.

Solo falta una semana para que inicie el Torneo de Apertura 2016 en el máximo circuito de la Liga Universitaria Benito Juárez, y el actual monarca, Taller Industrial Mega Diseño, continúa reforzando su ya basta plantilla.

En el portal oficial de la liga se anunció la llegada a este club de los jugadores Jordy Martínez, Marco Jiménez y Fernando Barajas, jugadores jóvenes pero de mucho recorrido en la escena del balompié amateur de Durango.

Estas incorporaciones se unen a las de Gerardo “Gera” Moreno, Celso Del Haro, José Antonio “Tepehuano” Núñez, Jesús “Bibis” Salazar y Jaime “Batata” Correa, quien representa un plus para el equipo y para la liga juarense al tratarse del mejor jugador que ha surgido en la Perla del Guadiana.

Ellos suplirán las ausencias de jugadores como Bocho Carrillo, Eliseo Guzmán y Giovanni Bustamante, quienes regresaron al conjunto de Instalaciones Eléctricas de Durango.

Con estos jugadores el Taller Mega llegará como gran favorito a la próxima temporada de la Liga Benito Juárez, pero no la tendrá nada fácil, ya que hay otros conjuntos como la Constructora Faro y el mismo Instalaciones Eléctricas que darán de que hablar, pues calidad en sus plantillas tiene de sobra.Mega