Inicio > Noticias > Policía > Siguen los accidentes en tramo Coyotes – Banderas de Águila

Siguen los accidentes en tramo Coyotes – Banderas de Águila

Foto: Ilustrativa

Durango, Dgo.-Las malas condiciones del tramo carretero Coyotes – Banderas del Águila, así como la falta de pericia, se siguen combinando para provocar accidentes graves en dicho sector; el sábado por la noche ocurrió uno más, en el que tres adolescentes resultaron lesionados.

Las víctimas son Raúl Delgado, de 16 años de edad; Leivy Angélica Márquez Hernández, de 15; y Estrella Reséndiz Rodríguez, de 13, quienes iban a bordo de una camioneta que acabó volcada a un costado del camino.

Según la información obtenida, el accidente ocurrió entrada la noche del sábado, desconociéndose de momento quién de los tres estaba al volante. Sin embargo, es un hecho que perdieron el control al circular a exceso de velocidad en una zona en malas condiciones.

De inmediato, unidades de la Cruz Roja delegación El Salto se trasladaron a ese punto, gracias a que otros automovilistas alertaron sobre lo ocurrido.

Los tres fueron llevados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicada en dicha demarcación, donde fueron reportados estables.

No obstante, los médicos prefirieron que Estrella fuera trasladada a la ciudad de Durango para una atención más especializada, por lo que hasta el domingo por la noche, permanecía internada en el Hospital General de Zona No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: