Siguen los choques por el Villa, ahora 2 heridos

Continúa el bulevar Francisco Villa siendo el escenario de fuertes percances viales, debido a lo transitado de la zona a la altura de Soriana Jardines, esta vez con resultado de dos personas lesionadas, una madre y su hija.

Fue alrededor de las siete de la mañana cuando sobre el la citada vialidad y el cruce con el bulevar Juan Pablo II se encontraron en fuerte choque los ocupantes de un carro Bora y una camioneta Chevrolet.

Sobre el incidente se sabe que fue Gabriel Alejandro Sánchez, de 20 años, quien en su carro invadió el carril a Efraín Emiliano Soto, de 23 años, al cual impacta en uno de sus costados.

Como resultado de este choque, al interior de la camioneta quedaron lesionadas una madre y su hija de nombres Miriam Soto Martínez, de 30 años, y Mayra Serrano Soto, de 12, mismas que fueron trasladadas para recibir atención médica a una clínica particular para ser valoradas.

Por otra parte, el joven responsable del incidente fue trasladado a la sala provisional de la Fiscalía del Estado para ser procesado por la responsabilidad que le resulte.