Inicio > Noticias > Policía > Siguen los cristalazos en el centro; ahora le tocó a una pareja

Siguen los cristalazos en el centro; ahora le tocó a una pareja

Durango, Dgo.-Un chaleco y un bolso de mano, en cuyo interior había identificaciones y tarjetas bancarias, es el botín logrado por un delincuente que, en los primeros minutos de este jueves, “cristaleó” un automóvil en plena zona centro de la ciudad.

El incidente ocurrió en la calle Pino Suárez, entre Bruno Martínez y Constitución, sitio en el que había sido estacionado por su propietario.

Fue minutos después de las 00:00 horas cuando la víctima solicitó apoyo de policías que se encontraban en la zona ante el hecho delictivo; sin embargo, el o los delincuentes involucrados en el atraco no fueron localizados en los alrededores.

La información indica que el automóvil afectado es un Nissan Sentra modelo 2008 con registro del gobierno del estado, al que rompieron el cristal de una de las puertas traseras para sustraer las pertenencias de las víctimas.

Según lo expuesto por la afectada en su cuenta de Facebook, el bolso es de la marca H&Co y, en una cartera que estaba dentro, había identificaciones y tarjetas a nombre de Citlali Guadalupe Ávila Calderón.

Ante ello, pidió la colaboración de la ciudadanía para reportar a las autoridades la localización de alguno de estos documentos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: