Inicio > Noticias > Policía > Siguen los robos con violencia: pegan el viernes a tres negocios más

Siguen los robos con violencia: pegan el viernes a tres negocios más

Gómez Palacio, Dgo.-En una nueva jornada difícil para las corporaciones policíacas encargadas de la seguridad de Gómez Palacio, se registraron en menos de 12 horas tres robos con violencia a establecimientos comerciales, dos de ellos farmacias.

El primer caso ocurrió en la Farmacia Guadalajara ubicada en la calzada Lázaro Cárdenas del Parque Industrial de la referida demarcación y fue cometido por un ladrón solitario.

Con amenazas, el sujeto obligó a una empleada de 32 años de edad a entregarle el dinero de la caja, que sumó cerca de 600 pesos, además de tomar un frasco de café soluble, para después darse a la fuga. Era poco antes de las 08:00 horas.

El segundo hecho de este tipo ocurrió en otra farmacia, ubicada en el bulevar Sánchez Madariaga de la colonia El Refugio, también en Gómez Palacio.

Según la afectada, una mujer de 42 años, un sujeto ingresó preguntando por algunos medicamentos y, tras estudiar el entorno, sacó un cuchillo con el que la despojó de los 2,250 pesos que había en la caja, además de su teléfono celular.

Antes de escapar, el dinero la obligó a encerrarse en el baño, donde la trabajadora permaneció hasta que estuvo segura de que el delincuente se había ido. Este hecho ocurrió poco después de las 14:00 horas.

El tercer caso se registró a eso de las 17:30 horas en un OXXO de la avenida Hidalgo, en la zona centro, también de Gómez Palacio.

Ahí, un ladrón amenazó con un cuchillo a una cajera de 27 años y logró un botín de 7 mil 500 pesos. Tras obtenerlos, el sujeto salió de inmediato del lugar y, como en los otros dos casos, logró darse a la fuga.

De momento, no se reportan detenidos por estos atracos ocurridos en un lapso menor a 12 horas.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: