miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Siguen los robos en el centro de la ciudad; zona de mayor incidencia en las últimas semanas

Siguen los robos en el centro de la ciudad; zona de mayor incidencia en las últimas semanas

Durango, Dgo.-Gracias a los avisos de las víctimas, elementos de la Policía Municipal evitaron que se consumaran un par de atracos más en el centro de la ciudad, zona de mayor incidencia de dicho delito en las últimas semanas recientes.

Primero, en la calle Aquiles Serdán muy cerca del templo de Los Ángeles, el propietario de un vehículo pidió apoyo de la Policía tras descubrir que un sujeto había abierto el cofre para robarse el acumulador.

La víctima llamó de inmediato a las autoridades, que llegaron instantes después y procedieron al arresto de Daniel “N” de 59 años de edad, a quien le aseguraron la batería que ya había desprendido.

Mientras que en la calle Miguel de Cervantes, poco antes de llegar a Enrique Carrola Antuna, Jesús “N” de 38 años de edad fue sorprendido cuando intentaba encender un automóvil Nissan Tsuru ajeno.

La propietaria se dio cuenta y pidió apoyo policial, por lo que agentes preventivos se dirigieron al lugar y detuvieron al presunto delincuente, que al igual que en el primero de los casos, quedó en manos del agente del Ministerio Público.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: