Siguen los trabajos del PET en la zona baja del Mezquital

Con recursos gestionados por diputados federales de extracción antorchista, sigue en ejecución el Programa Empleo Temporal en la zona baja del Mezquital, específicamente en San Bernabé y Potreros, así lo dio a conocer el dirigente municipal del Movimiento Antorchista del Mezquital, Juventino Ramírez Soto.

Informó que son alrededor de 150 familias beneficiadas de estos poblados con este programa que está siendo ejecutado por la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

Al ser cuestionado sobre dichos trabajos, dijo que estos tienen que ver con arreglo de caminos de terracería en donde a los trabajadores se les entregará un salario por un tiempo determinado.

“Son acciones que hemos logrado gracias a la gestión de nuestros compañeros diputados federales y el respaldo de todos ustedes y de los más de 2 millones de antorchistas a nivel nacional”, expresó.

“Agrademos a todos mis hermanos indígenas por su confianza, hace unos meses fuimos a hacer compromisos porque sabíamos que íbamos a cumplir y aquí estamos cumpliendo esos compromisos, por eso mi invitación a todo ellos para seguir trabajando de manera organizado y seguir construyendo el nuevo Mezquital, como nos lo planteamos hace dos años”.