domingo, septiembre 20, 2020
Inicio > Noticias > Policía > Siguen reventando “puntos”; ahora en la Hipódromo

Siguen reventando “puntos”; ahora en la Hipódromo

  • Estaban intoxicados, ebrios y se les decomisó un carro

Como parte de los operativos de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) que se vienen llevando a cabo coordinadamente entre las corporaciones policíacas, policías preventivos de la Dirección  Municipal de Seguridad Pública lograron la detención de cuatro individuos a quienes se les aseguró varios envoltorios con droga.

El operativo se realizó en la colonia Hipódromo, precisamente en las calles  Mapimí entre Canatlán y Río Tamazula, donde se detuvo a Rogelio Osvaldo “N”, Candido “N”, María Estefanía “N” de 24, 29 y 21 años, así como un menor de edad, quienes se trasladaban a bordo de un vehículo tipo Jetta color negro.

Tras la revisión de la unidad, a dichos sujetos se les encontró en posesión de un recipiente metálico con 29 envoltorios de cristal, una bolsa negra con 27 dosis de marihuana, así como dos bolsitas con 78 envoltorios de polietileno en color azul y una más con 11 envoltorios de polietileno con polvo blanco con las características también de cristal.

También se les decomisó la cantidad mil 300 pesos, un celular, un encendedor y una chamarra, por lo que fueron ingresados a los separos de la Estación Central, donde se les practicó el examen médico, arrojando que el primero y tercero de los detenidos presentaban intoxicación por marihuana; el segundo de ellos en un segundo grado de ebriedad y el último ingresó en estado normal.

Por los hechos antes descritos, las cuatro personas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Federal por la responsabilidad que les resulte en torno a este caso de delitos contra la salud.

%d bloggers like this: