sábado, septiembre 25, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Siguen robos con violencia; otro taxista, nueva víctima

Siguen robos con violencia; otro taxista, nueva víctima

Foto; Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Gómez Palacio se mantiene como el municipio del estado en el que más robos con violencia se registran, principalmente de vehículos automotor; un nuevo caso ocurrió el lunes por la noche, en el que un varón fue despojado de su taxi.

Según el reporte de las autoridades, el atraco ocurrió en el bulevar Jabonoso, luego de subir a tres varones que le solicitaron sus servicios en el fraccionamiento Santa Rosa. Eran las 22:30 horas.

Fue al llegar al destino relatado que uno de los agresores colocó al afectado, un señor de 61 años de edad, una navaja en el abdomen, exigiendo que descendiera del coche modelo 2011.

La víctima se bajó del Nissan Tsuru y los tres sujetos huyeron a bordo de la unidad motriz con placas A-722-DYN, llevándose también los 700 pesos en efectivo que la víctima había obtenido por su trabajo.

De acuerdo a los datos expuestos por el afectado, el taxi tiene como características el parabrisas estrellado y un golpe en la defensa trasera; ya se interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

A %d blogueros les gusta esto: