Silverado vs. trocero cerca de El Pino, un lesionado leve y fuertes daños

Una camionta Silverado modelo 1990 se estrelló en un costado de un camión trocero de forma brutal sobre la libre a Mazatlán, cerca de El Pino, pues en el accidente prácticamente se destruyeron ambas unidades motrices.

El señor Jesús González Vela, de 64 años de edad, y vecino del poblado El Pino es quien conducía la Silverado.  Resultó con diversas lesiones leves, que no exponen su existencia.

Informa la autoridad que hacia las primeras horas de la noche, y en las cercanías del poblado arriba mencionado, se produjo el percance con los resultados ya descritos.

González Vela quedó atrapado entre los fierros y láminas de su Silverado.  Hubo de emplearse equipo neumático para liberarlo. Sufrió diversas heridas, varias de ellas cortantes, pero ninguna compromete su vida.

No obstante que el señor Jesús González Vela fue atendido por socorristas de la Cruz Roja en el mismo lugar del accidente, fue trasladado en una ambulancia al hospital del IMSS en esta capital.

Parte emitido por la dirección de Protección Civil, dice: 

Chevrolet Silverado Colisiona por su parte lateral a un trailer trosero marca Kenwood modelo 1992, con permiso provicional para transitar a nombre del señor Arnulfo Peña, por tanto, sin placas. El señor Peña conducía el trocero, pero milagrosamente resultó ileso.