Simeone: “Es más positivo estar en cuartos que negativo haber perdido”

simeoneMadrid, 10 ene (EFE).- Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, señaló, tras perder contra la UD Las Palmas en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey (2-3), que “es más positivo estar en cuartos de final que haber perdido el partido”.


“No me preocupa lo de los últimos minutos. Los últimos cinco minutos no fueron buenos. Hasta entonces sí. Siempre me quedo con los bueno y vamos a intentar seguir mejorando. A mí no me sorprende este resultado. En Copa ocurren estas cosas”, dijo.

Sobre Griezmann, que marcó un nuevo tanto, señaló que “está mucho mejor cuando convierte”. “Esperemos que siga en esta línea. Hoy abrió el partido e hizo un encuentro a la altura de lo que nos tenía acostumbrados”.

“Fue un partido completo también de Gaitán y Correa y de todo el equipo. Correa sigue en su línea de crecimiento. Hoy volvió a marcar y eso sirve para todo lo que va a venir, con mucha competencia”, añadió.

“La derrota nunca es linda, pero es más positivo el hecho de estar en cuartos que negativo el haber perdido. No tengo preferencias para el bombo”, concluyó. EFE.