Simeone: “Thomas llevó el partido a donde queríamos”

SIMEONEMadrid, 2 ene (EFE).- El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, alabó la labor de su jugador ghanés Thomas Partey, del que dijo que “llevó el partido” a donde querían.


“Hoy, nuevamente, los cambios nos dieron el salto de calidad que necesitaba el partido. Thomas, en la jugada del gol llevó éste a donde queríamos. Es un jugador que aporta fluidez al juego del equipo y que tiene muy buena llegada”, declaró el técnico rojiblanco.

“En la primera parte nos costó asociarnos. Fuimos más por impulsos que por juego, pero la entrada de Thomas en la segunda mitad nos dio más tranquilidad y pudimos generar el gol”, añadió.

Simeone quiso restar importancia a la circunstancia de que el Atlético lidere la Liga a falta de un partido para que concluya la primera vuelta.

“Nos da alegría estar ahí arriba. Significa que hay buenos números casi al final de la primera vuelta, pero no nos saca del crecimiento que necesitamos seguir teniendo. Podemos jugar mejor, tener más velocidad en el juego, ser mas incisivos, ser más contantes. Tenemos que seguir insistiendo en todo eso”, declaró.

Sobre los fichajes que han llegado para reforzar el equipo en la segunda vuelta y la competencia que ello va a generar, Simeone manifestó: “No tengo compromiso con nadie. Yo pongo según lo que vea en los entrenamientos y, sobre todo, en los partidos. Los jugadores ya saben que la competencia existe desde que comenzó la temporada y la mejor manera de mejorarnos es competir entre nosotros”.

Por último, el técnico argentino explicó que incluyó al colombiano Jackson Martínez y al argentino Angel Correa como titulares para abrir la cerrada defensa del Levante.

“Pensamos en Jackson porque imaginábamos un partido más cercano al área. Jackson tiene buen disparo con ambas piernas. Y en Correa, para eso, para romper un equipo que se tiró muy atrás”. (1)EFE.