Simpson y Dorados salen tablas en dramática contienda.

los-simpson-2-minComo parte de las actividades en la fecha 12 en la Liga Universitaria Benito Juárez, los conjuntos de Los Simpson y Dorado del Pacífico Sos empataron a 4 goles en una dramática contienda que se desarrolló sobre los campos de la Escuela Preparatoria Diurna. Este empate otorgó un punto a cada escuadra, pero el cuadro de la fiebre amarilla salió mejor librado en la tanda de penaltis y se llevó el punto extra.

Erick Quirino y Carlos Martínez anotaron por el cuadro de Los Simpson, mientras que por el lado dorado los goleadores fueron obra de Marco Valenzuela, Erick Hernández y Ricardo Sánchez.

Con este resultado Los Simpson se acercan a la zona de liguilla, pues ahora ocupan el puesto número 10 de la clasificación general con 16 unidades. Por su parte el actual monarca Dorado del Pacífico Sos, se mantiene en la octava posición con 18 unidades.

Valla que se ha cerrado la clasificación general en la Liga Benito Juárez, pues del sexto al doceavo lugar solo hay 4 puntos de diferencia, y si a eso se le agrega que el Club Alacranes y los Tapizados Rocer tienen un partido pendiente se puede cerrar todavía más.

Alineaciones.

Los Simpson: Carlos Serrato, Erock Quirino, Sabino Sánchez, Carlos Herrera, Ernesto Camargo, Enrique Ramírez, Luis Hernández, Moisés De la Torre, Antonio Morga, Javier Moreno, Carlos Martínez y Ernesto.

Dorado del Pacífico Sos: Sixto Rodríguez, Marco Valenzuela, Ángel Cisneros, Hugo Huizar, Eduardo Robles, Erick Hernández, Miguel Herrera, Víctor Rojo, Ricardo Sánchez, Luis Pérez, Manuel Ortega y Alejandro Ocón.