Nombre de Dios, Dgo.
Un sujeto fue detenido por policías municipales luego de amenazar de muerte a tres trabajadores de una maquiladora del municipio de Nombre de Dios; el tipo ya está en manos de la Fiscalía General del Estado.
El asegurado es José “N”, cuyas víctimas son tres personas que residen en Vicente Guerrero, pero que trabajan en la maquila DAWS ubicada en la cabecera del primer municipio mencionado.
Fue el miércoles cuando, vía telefónica, advirtió que atacaría a tres empleados en específico: Yessica R., Darío J., y Darío Armando H. La razón: celos por la amistad de los varones con su esposa.
Advirtió, incluso, que ya los esperaba al exterior de la instalación industrial, por lo que los afectados decidieron llamar al número de emergencias 911.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Nombre de Dios y, en efecto, el agresivo individuo estaba afuera de la maquila; ante el señalamiento múltiple, procedieron a su arresto y ahora tendrá que rendir cuentas ante la Fiscalía General del Estado.



