Inicio > Noticias > Local > Sin funcionar alumbrado navideño del Parque Guadiana

Sin funcionar alumbrado navideño del Parque Guadiana

Personal de Servicios Públicos aceptaron que se ha tenido un retraso de más de una semana en el alumbrado navideño y el tradicional nacimiento del Parque Guadiana, lo cual ha generado molestia de los ciudadanos, ya que desde el domingo pasado se dieron cita esperando que luciera adornado, sin embargo ninguna autoridad municipal acudió a informar el motivo del porqué no se tenían los adornos listos.

Indicaron que el retraso se debió a diversas adecuaciones y modificaciones que se han estado implementado en los distintos alumbrados de la ciudad, sobre todo en el parque, lo que ha generado un atraso solo por cuestiones técnicas.

Informaron que estarán acelerando las adecuaciones para que este próximo fin de semana se encienda, para que las familias puedan acudir y disfrutar del alumbrado y nacimiento en el que han estado trabajando.

Cabe señalar que no solamente el alumbrado del parque ha tenido retrasos, pues aún no se genera la instalación de la villa navideña, ni otros espacios que se prometieron a los duranguenses, por lo que las molestias irán en aumento.

“Ya estamos ultimando los detalles y el tradicional nacimiento ya está funcionado, le hicimos algunas adecuaciones y ampliaciones, pero ya estamos listos para este 15 de diciembre que vamos a tener la inauguración. Hicimos modificaciones en el tema del castillo, de un área que está ahí, una ampliación de áreas semidesérticas y otras sorpresas que estarán observando todas las familias que se den cita en el Parque Guadiana. Pedirle a la ciudadanía comprensión, estamos trabajando fuertemente para que tengan atracciones de calidad, bien hechas y con más sorpresas, confiamos en que podamos rebasar las visitas del año pasado”, declararon.

En 2018 las autoridades municipales aseguraron que se contó con la visita de más de 30 mil duranguenses durante el periodo que duró el nacimiento y el alumbrado en el Parque Guadiana, por lo que confían en el municipio que se rebase esta cifra.

%d bloggers like this: