Inicio > Noticias > Local > Sin incidentes en romería de la Virgen de Guadalupe: DMSP

Sin incidentes en romería de la Virgen de Guadalupe: DMSP

Hasta el momento la romería del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe se registra con saldo blanco, no se han tenido reportes de robos, ni detenidos, todo ha transcurrido en calma y sin mayores incidentes, gracias a la vigilancia que se tiene, tanto de Policía Preventiva y Policía Vial, además del apoyo de la Policía Estatal.

Marco Antonio Contreras Villanueva, subdirector de Policía Preventiva de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, señaló que se tiene vigilancia en la Explanada de los Insurgentes desde el comienzo de instalación de los puestos, inclusive desde antes, a través de la Policía Vial que brindó protección a todas las peregrinaciones que comenzaron desde el mes pasado.

Se realizó un trabajo de vigilancia y prevención en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, lo que ha permitido tener una presencia importante en toda el área donde se realiza esta festividad de la Virgen de Guadalupe, incluyendo explanada y ambos templos, todo con saldo blanco.

Inclusive en esta ocasión no se tuvieron reportes de niños extraviados, se espera que continúe de la misma manera hasta que se retiren todos los puestos y juegos mecánicos que ahí se encuentran.

En lo referente a vialidad se tiene el reporte en blanco, se tiene presencia en todos los alrededores, sin que se haya registrado un solo accidente, además se brindó seguridad a 250 peregrinaciones desde que iniciaron las mismas hasta este día, sin que se haya presentado un solo incidente.

Se continuará con presencia de policía vial y preventiva este fin de semana, pero los días fuertes han transcurrido sin mayores incidentes, puntualizó el declarante.

%d bloggers like this: