Sitian a sujetos, al parecer armados, en vivienda de la colonia Lucio Cabañas

(Actualización)

Como oportunamente detallamos fue pasadas las 22:00 horas cuando a los servicios de emergencia se reportó una riña y en donde inicialmente se reportaron detonaciones de arma de fuego, tras lo cual se suscitó una fuerte movilización policiaca en la zona.

Fue justamente en un domicilio sobre la calle 16 de septiembre a donde llegaron al parecer personas desconocidas tripulando una camioneta pick up desde la cual abrieron fuego contra la vivienda.

Es al recibir los disparos que desde el interior al menos dos personas habrían repelido la agresión, para posteriormente atrincherarse en el domicilio, siendo en cuestión de minutos cercados por decenas de policías tanto municipales como estatales y de la Policia Investigadora de Delitos.

Tras la renuencia de los ocupantes por entregarse a las autoridades, estos se vieron en la necesidad de usar, de manera estratégica, varias bombas de humo para ingresar en el lugar y someter por lo menos a una persona al interior.

De todo esto se desprende pues que, en base a los reportes de vecinos, nadie habría resultado lesionado por algún impacto de bala o alguna otra situación.

En el lugar se encuentran aún personal policiaco realizando diligencias en torno a este caso, por lo que se espera que a la brevedad las autoridades emitan un posicionamiento oficial al respecto.

Primera entrega

Fuerte movilización se registra esta noche al sur de la ciudad en donde se reportaron varias detonaciones de arma de fuego contra una vivienda.

El punto preciso de los hechos es en la colonia Lucio Cabañas, justo sobre la calle Primero de Mayo, en donde policías de las diversas corporaciones tienen sitiado un domicilio.

Al momento nuestros reporteros se encuentran en el sitio tomando nota del caso, por lo que habremos de dar por este medio cuenta del saldo de está fuerte presencia, ya en este momento al parecer personal federal también hizo acto de presencia en el sitio.