Skorovich dice que Rusia enfrentará los cuartos con la “mejor actitud”

seleccionador-ruso-de-futbol-sala-sergey-skorovichMedellín (Colombia), 20 sep (EFE).- El seleccionador ruso de fútbol sala, Sergey Skorovich, afirmó hoy que sus pupilos enfrentarán con “mejor actitud” el partido de cuartos de final del Mundial, sin importar que el rival sea España o Kazajistán.


“No depende de nosotros elegir el rival. Quien sea que gane y clasifique, lo enfrentaremos con la mejor actitud”, expresó el técnico en conferencia de prensa.

Manifestó su satisfacción por la clasificación al golear por 7-0 a Vietnam en el Coliseo Iván de Bedout de Medellín, pero no se atrevió a postular a su equipo con candidato al título pese a marchar invicto.

“Como las demás selecciones, queremos quedarnos en el Mundial y llegar tan lejos como podamos avanzar”, declaró el estratega.

Skorovich destacó el desempeño de Sergei Abramovich, que con un doblete guió a Rusia al triunfo. Sin embargo, destacó más el resultado y contar con otras opciones para ganar los partidos.

“Es importante tener un goleador, pero más allá de quién anotó los goles, lo más importante para el equipo es el resultado y avanzar”, acotó.

Abramovich, quien juega su primer Mundial, admitió que espera mantener su nivel frente al próximo rival.

“Espero seguir con este mismo desempeño y que junto a mis compañeros podamos hacer más goles”, declaró el jugador. (1)EFE