Inicio > Noticias > Policía > Sobredosis con cristal, causa de muerte del varón encontrado en bar del centro

Sobredosis con cristal, causa de muerte del varón encontrado en bar del centro

Durango, Dgo.-Una sobredosis con metanfetamina fue la causa de la muerte del varón que, el martes por la mañana, fue encontrado en la techumbre de un bar ubicado en las inmediaciones del Excuartel Juárez.

Se trata de Juan Carlos “N”, quien tenía 34 años de edad y era originario del municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila, si bien se había asentado desde hace algún tiempo en la ciudad de Durango.

“El Dulcero”, como era apodado, fue localizado durante la mañana del martes en una construcción improvisada que se encuentra en el techo del bar “El Forastero”, ubicado en la calle Baca Ortiz, en la que sus propietarios le permitían pernoctar.

Fue ahí donde, en el transcurso de la noche, habría consumido una cantidad excesiva del enervante. No fue sino hasta entrada la mañana que un empleado del establecimiento lo encontró, ya sin signos vitales.

Tras su identificación, la autoridad estatal procedió a notificar al personal de la Comarca Lagunera para que se informe a los familiares de la víctima, pues no tenía consanguíneos radicados en la ciudad capital.

Una vez reclamados sus restos, se podría proceder a su traslado al referido municipio coahuilense.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: