Inicio > Noticias > Policía > Sobrevive a tiroteo; lo rematan en hospital

Sobrevive a tiroteo; lo rematan en hospital

  • Terrible tragedia se registró en hospital de Lerdo

Terrible suceso vivieron los pacientes del hospital integral del municipio de Lerdo luego que varios sujetos armados llegaran para buscar a un paciente a quien, tras localizarlo, lo remataron ahí mismo de varios disparos.

Fue en el centro médico situado en la colonia Prudencia Jáuregui, localizado en el bulevar Ejército Mexicano, lugar donde se encontraba Reyes Morales Marrufo, de 40 años, recibiendo atención médica por varios impactos de bala que había recibido en calles de aquel municipio.

Precisamente para cumplir la encomienda, hasta ese sitio llegaron varios sujetos encapuchados para ingresar armados al hospital y buscar a esta persona hasta la cama en la que convalecía, siendo ahí mismo en donde accionaron sus armas de fuego para cumplir con su objetivo, arrancando finalmente la vida a su víctima.

Pese a que los encargados de ese lugar dieron parte las autoridades respecto a este hecho, los gatilleros se dieron a la fuga con rumbo desconocido, siendo hasta este momento que no se tiene absolutamente ninguna pista de su paradero.

Hallan ejecutado en El Mezquital

También en territorio estatal ocurrió otro deceso de una persona la cual fue localizada sin vida y con disparos de arma de fuego en un camino de la localidad de Rancho Nuevo, en Mezquital.

Los reportes de las autoridades detallan que todo se registró alrededor de las 11:00 horas, por el camino que conduce hacia el poblado antes mencionado, hasta donde acudieron Ministerio Público, médico forense, peritos y agentes investigadores.

Cabe señalar que según lo manifestado por familiares del occiso fue visto por última vez horas antes de su hallazgo, cuando se dirigía hacia Mesa de Conejos, Mezquital, por lo que ya se realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este hecho.

%d bloggers like this: