Sofía Valentina González Huerta llega a la pila bautismal

En medio de una misa con un toque íntimo y familiar bautizaron a la hermosa pequeña Sofía Valentina González Huerta, la cual se desarrolló en el Templo de Santa Ana y la Sagrada Familia, hasta donde fue llevada por sus padres hasta la pila bautismal para que fuera bendecida y ungida con la gracia de este sacramento tal y como lo indica la Iglesia Católica.

La pequeña es hija de los señores Erendeni Guadalupe Huerta Ortega y Jorge Edwin González, quienes  durante la emotiva celebración sacramental llenaron de apapachos y mucho amor a su pequeña hija.

En esta ocasión María de Jesús Mejía y Jesús Nájera García tuvieron el privilegio de fungir como sus padrinos de honor y con ello asumieron el serio compromiso de cuidar a su ahora ahijada.

Durante la homilía el sacerdote oficiante les pidió a padres, padrinos y a todos los presentes que sigan adelante con la fe en Nuestro Señor Jesucristo, para que juntos logren ayudar a la pequeña a que comience su vida cristiana.

Al finalizar la ceremonia familiares y amigos se reunieron en un conocido salón de fiestas de  esta ciudad en donde ya los esperaba un hermoso montaje en honor de la hermosa Sofía Valentina, el cual estuvo lleno de muchas sorpresas y diversión para todos los asistentes.

Durante el ameno festejo los invitados disfrutaron de una exquisita comida además de algunas refrescantes bebidas, botanas y ricos postres, los cuales fueron preparados para este ameno festejo.

La pequeña Sofía Valentina estuvo muy consentida por sus abuelos, tíos y primos, los cuales la llenaron de bendiciones y de mucho amor en este día tan especial para ella y para sus papitos, los cuales agradecieron a familiares y amigos por celebrar este acto de fe junto a ellos.

¡Muchas  felicidades!