Sofía y Carlos Martínez Kovacks recibieron por vez primera el Cuerpo de Cristo

  • Durante un ceremonia religiosas totalmente familiar

En el templo de San Juan de Dios tuvo lugar la ceremonia religiosa en donde los hermanos Sofía y Carlos Martínez Kovacks recibieron por vez primera el Cuerpo de Cristo en el Sacramento de la Primera Comunión.

A la ceremonia llegaron muy puntuales sus padres los señores Karina Kovacks y Ezequiel G. Fernández, y su dichosa madrina de velación Anahí Valenzuela González, quien participó durante la ceremonia eclesiástica y se comprometió a brindarles todo lo necesario a sus ahora ahijados.

Durante la misa el sacerdote celebrante les ofreció el pan de los ángeles a los neocomulgantes y con ello los convirtió en hijos de Dios para seguir su camino llenos de bendiciones y así comiencen su vida espiritual.

Después de la misa familiares e invitados se dirigieron al salón de eventos de “Kaf Koala”, donde ya les esperaba una gran  celebración y muchas sorpresas a los festejados.

Durante la amena tarde los presentes pudieron degustar de una deliciosa comida además de refrescantes bebidas, postres y ricas botanas las cuales fueron preparadas  especialmente para  esta doble celebración.

Entre los presentes que se dieron cita para felicitar a los homenajeados estuvieron sus abuelitos los señores Mercedes González y José Ma. Valenzuela, así como sus  tíos y primos, quienes  en todo momento los llenaron de felicitaciones y mucho amor.

El ambiente estuvo de lo más agradable ya que chicos y grandes pudieron disfrutar de entretenidas charlas así como de la buena música que había en el lugar.

Sin duda alguna esta fue una fecha para recordar y que quedará en los corazones de la familia Martínez Kovacks, y de todos los presentes que se dieron cita a esta doble celebración en donde Sofía y Carlos recibieron el Sacramento de la Primera Comunión.

¡Muchas felicidades!