Inicio > Noticias > Sociales > Sofia y Samuel

Sofia y Samuel

Ella cumplió 8 añitos y él fue bautizado

Los hermanitos Sofía y Samuel fueron objeto de doble festejo el pasado fin de semana donde el pequeño Samuel fue bautizado y Sofía celebró sus primeros ocho añitos de vida siendo este un día muy especial para la familia Márquez Corral.

Fueron Ana Laura Corral y Antonio Márquez los papás de ambos pequeños, quienes estuvieron de lo más felices por el doble festejo en este día especial, en donde la familia pasó un día inolvidable.

Samuel fue llevado a la pila bautismal de la parroquia del Santo Niño de Atocha, y luego de discernir entre las opciones de amigos y seres queridos aptos para el puesto, fueron elegidos como padrinos Sara Rodríguez y Jesús Antonio Alanís, quienes agradecieron el gesto y se comprometieron frente al altar para cuidar y acompañar espitirualmente a Samuel.

En la ceremonia el sacerdote los invitó a orar siempre por su ahora ahijado y velar por el crecimiento espiritual que como padrinos tienen ahora, el deber de ver por su fe católica en la que ahora se pronuncia como hijo de Dios.

Por su parte se logró ver durante la fiesta a la simpática Sofía, a quien se pudo ver en todo momento muy feliz por haber cumplido ocho añitos de vida rodeada de sus amiguitas y amiguitos, ademas de sus primos más cercanos que lograron pasar una tarde muy divertida en el salón de fiestas Magyc City.

Para esta ocasión especial los hermanos estuvieron acompañados por sus abuelitos que tanto los quieren y consienten, la señora Isabel Rodríguez abuelita materna y los señores José Antonio y Guadalupe Mendoza Márquez, a quienes se les vio llegar al salón con enormes regalos que saben serán del gusto de sus consentidos nietos.

Al finalizar la celebración Samuel y Sofía además de sus papitos  aradecieron a todos por su compañía y entregaron a todos un abultado aguinaldo y un hermoso suvenir como recuerdo de esta fecha especial en la vida de la familia Márquez Corral.

%d bloggers like this: