Sofía Yeraldy Vázquez Galindo, nueva hija de Dios

  • Tras presenciar una misa en la cual la pequeña Sofía se consagró como hija de Dios, se llevó a cabo una grata celebración en su honor

Por las sagradas aguas del Jordán fue bendecida la pequeña Sofía Yeraldy Vázquez Galindo, mediante el Sacramento del Bautizo, al ser llevada en brazos de sus amorosos padres Estela Galindo y Fabián Vázquez los cuales llegaron a acompañados de sus padrinos los señores Fernando del Hoyo y Verónica Galván, quienes se encontraban dichosos de compartir tan bonito momento, juntos escucharon las Sagradas Escrituras.

La ceremonia eclesiástica dio inicio en la iglesia de San Juanita de los Lagos, ubicada en el centro histórico de la capital, el sacerdote celebrante les compartió a la familia la palabra de fe sobre el significado del bautismo y por qué es importante que  sean  convertidos en nuevos católicos, a su vez les habló sobre la responsabilidad de los padrinos, quienes servirán de apoyo en el crecimiento espiritual de la pequeñita.

Al finalizar la misa familiares y amigos se dirigieron hasta su domicilio en el cual ya los esperaba una bonita recepción, donde se reunieron para celebrar la bendición que ha recibido la pequeña Sofía.

Los invitados disfrutaron de un exquisito banquete y de algunas selectas bebidas pasando un fenomenal ambiente el cual estuvo amenizado por buena música y mucha diversión.

La pequeña Sofía fue apapachada y colmada de numerosos obsequios por parte de todos los ahí presentes, sin duda alguna fue un día lleno de muchas sorpresas, el cual recordarán con mucha alegría la familia Vázquez Galindo.

Felicidades a la hermosa Sofía, por su ingreso a la familia católica.