Inicio > Noticias > Local > Solitario asaltante se lleva 46 mil de farmacia en La Virgen

Solitario asaltante se lleva 46 mil de farmacia en La Virgen

Esta mañana se dio el reporte a los servicios de emergencia sobre un asalto a mano armada, del cual un sujeto se llevó una importante cantidad de dinero de una farmacia.

Los hechos se registraron en la Farmacia Santa Clara, misma que se ubica en la calle Crisantemo casi esquina con Camelia, de la colonia La Virgen.

Hasta ese sitio llegó un sujeto y portando un arma de fuego, amagó al encargado del lugar, le exigió el dinero que tenía en ese momento, monto que asciende a la cantidad de 46 mil pesos para posteriormente salir huyendo.

Al parecer este sujeto se dio a la fuga en un carro Honda, de modelo atrasado, del cual los reportes precisaban que tomó como rumbo hacia el bulevar Guadiana, donde finalmente ya nadie pudo darle alcance.

Apenas el día de ayer al menos tres motociclistas atracaron a mano armada a los empleados de una constructora en la colonia J. Gpe. Rodríguez llevándose un monto superior a los 100 mil pesos, por lo que este asalto a mano armada sería el segundo en menos de 24 horas que se registra en la mancha urbana.

%d bloggers like this: