- Atracó a una mujer y a uno de los cajeros

Hace unos momentos se registró importante movilización de los cuerpos policiaco al sur de la ciudad, esto después que se reportara un asalto a la sucursal de la Caja Hipódromo.
El hecho se reportó por parte de los encargados de la empresa situada sobre el bulevar Durango y bulevar Domingo Arrieta, en una plaza comercial de esos alrededores.
Hasta ese sitio llegó un varón de características por el momento desconocido, quien tras llegar a la zona de cajas exigió a la cajera el dinero en efectivo a la empleada a quien amenazó con un arma de fuego, por un monto cercano a los 10 mil pesos.
Posteriormente y al tratarse de retirar, abordó a una mujer cliente de la sucursal y le arrebató lo que sería un depósito de al menos 15 mil pesos que también le arrebató a la dama para luego darse a la fuga del lugar sin que nadie del sitio lograra hacer algo para detenerlo.
Ahora las autoridades están trabajando para lograr ubicar a este solitario asaltante quien se hizo ojo de hormiga por aquella de la ciudad.