martes, septiembre 29, 2020
Inicio > Noticias > Local > Solo han extraído a uno de los occisos del accidente en San Dimas

Solo han extraído a uno de los occisos del accidente en San Dimas

  • Informan ejidatarios que el MP llegó, observó y se fue

Ejidatarios del poblado Vencedores, en el municipio de San Dimas, dan a conocer a este medio de comunicación que únicamente se ha logrado la extracción de uno de los occisos de esta mañana, sin que en el lugar se haya hecho presente el agente del ministerio público.

Manifiestan además, que el apoyo de la ambulancia aero médica se solicitó para el traslado de la menor de 15 años que resultó herida, la cual quedó en un peñasco a la mitad del profundo barranco.

Trasciende además que, únicamente el personal de las minas de Bacis ha logrado la extracción de uno de los cuerpos, siendo las labores de rescate las que se están complicando debido a la profundidad del barranco de al menos 400 metros, sitio donde quedó la camioneta totalmente destrozada y las personas sin vida.

Respecto al número oficial, manifiestan que no tienen claro el número de personas que viajaban en la unidad, por lo que de manera inicial se ha manejado la cifra extraoficial de tres personas que dejaron de existir, número que pudiera modificarse según lo manifestado por personas que acudieron de primera instancia ya que se menciona que en la unidad viajaban hasta cinco personas.

Finalmente solicitan a las autoridades el apoyo y presencia del personal ministerial para que tomen nota del occiso que hasta el momento se ha recuperado, en tanto continúan las labores de rescate del resto.

 

%d bloggers like this: