Inicio > Noticias > Policía > Solo hubo un occiso en San Miguel de las Mesas; la otra víctima está lesionada

Solo hubo un occiso en San Miguel de las Mesas; la otra víctima está lesionada

    Foto; Archivo

Mezquital, Dgo.-La riña ocurrida en la región indígena del municipio de Mezquital, de la cual Contacto Hoy le informó el miércoles, dejó una persona lesionada y una sin vida, y no dos occisos, como inicialmente trascendió.

La persona fallecida es Agustín Ventura Enríquez de 19 años de edad, mientras que el hospitalizado es Irineo de los mismos apellidos, de 26 años, a quien en primera instancia también habían reportado como muerto.

Según los datos ampliados, el agresor es un músico que había acudido a una fiesta en la localidad de San Miguel de las Mesas, quien fue identificado como Roberto, de edad no precisada.

En medio de una pelea que se desató en la referida localidad, durante una fiesta, sacó un cuchillo para defenderse de sus rivales momentáneos, los hermanos Ventura Enriquez, y logró herir a ambos, para después darse a la fuga,

De inmediato, testigos avisaron a las autoridades que habían fallecido dos personas, por lo que se trasladaron a la región.

Al llegar la Policía Investigadora de Delitos, sin embargo, se confirmó que solo uno de los hermanos había perdido la vida y que el otro había sido trasladado a un hospital de la zona, sin que al momento se haya informado de su condición específica.

Los agentes ya indagan para dar con el paradero del responsable del ataque.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: