Solo quedan cuatro con vida en la Confederaciones

Los Gallos, CEFOFUT PRO, Deportivo Nogal y el Leoni son los cuatro conjuntos invitados a la fiesta grande de la Categoría Premier de la Liga de Fútbol Soccer Confederaciones que dije Alejandro Shober Vidaña.

Con tres goles de Javier Casto, el conjunto de la Maquiladora Leoni derrotó tres goles a dos al cuadro del Deportivo Galván Hernández, esto en el partido que enfrentó al primer lugar y al octavo de la competencia.

Un duelo que en el papel parecía fácil para los “maquiladores”, ´pero donde los Galván Hernández complicaron el accionar a los “favoritos”. Por los ahora eliminados descontó el delantero Julio Olivas.

En un duelo de verdad de verdad emocionante fue el que se vivió entre los equipos del Deportivo Moscas y Grillos Fútbol Club. Fue hasta los últimos minutos de la contienda que los actuales campeones del certamen empataron y le dieron la vuelta a la “tortilla”.

El que puso al frente a su equipo, el Moscas, fue el delantero Daniel Martínez quien marcó en las dos ocasiones. Por los que al final “cantaron” , anotó José Ramírez en una ocasión y la vuelta se la dio al partido con dianas Raymundo Antuna.

El Deportivo Nogal le ganó cinco a uno Tayoltos. Un partido donde los primeros minutos fueron muy parejos, pero poco a poco los “nogaleros” se fueron adueñando del compromiso hasta conseguir la goleada.

Por los ganadores marcaron Oscar Gamero, Erick Rivas y Luis Sánchez en una ocasión de manera proporcionada y con dos César Reyes. El tanto de la honra fue obra de Jovany Martínez quien dejó alma, corazón y vida.

El Deportivo Makita le dio cuenta al conjunto de la Constructora Sarmiento al son de cinco goles a dos, en lo que fue un gran partido de fútbol celebrado en el campo del CBTIS 110 marcado con el número dos.

La figura de la contienda fue Sergio Núñez quien marcó los cuatro dianas y Kevin Mares completó la cuenta. El medio campista José Briceño descontó en dos ocasiones.