Solo quedan cuatro con vida en la Lupe Reyes.

Futbol
  • Grijalva, la Fuente, Halcón y El Mexicano por el pase a la final.

Las oncenas de Deportivo Grijalva, Miscelánea la Fuente, Molduras Halcón y Tacos y Tortas El Mexicano salieron vencedores de la ronda de cuartos de final en la Copa Guadalupe Reyes, tras vencer en dramáticos cotejos a Torymax, Multipak, El Six y Toros carnicería México, respectivamente, en cotejos llevados a cabo el pasado fin de semana en el campo Güero De la Parra.

El Grijalva sufrió en serio para vencer al Torymax, solo lo pudo hacer por la mínima diferencia y con marcador de 3 goles a 2, en lo que un partido dramático de principio a fin.

Por su parte La Fuente se hizo de la victoria y dejó fuera de la contienda al Multipak tras superarlo con cartones de 4-2.

En lo que fue el partido más parejo de la ronda de cuartos de final, Molduras Halcón y Deportivo El Six igualaron a 2 goles por bando en el tiempo regular, de modo que su reyerta se tuvo que definir en la tanda de penaltis, donde los cobradores plumíferos tuvieron mejor puntería.

Finalmente, los taqueros de El Mexicano lograron el pase a semis después de vencer 3-2 a los Toros Carnicería México, para de esta forma mantenerse con vida en la lucha por la corona.